lunes, 19 de enero de 2009

MAS!


Quiero morir de hambre! quiero sentir hambre, hambre!!! Tener un solo un poco de comida en mi boca me hace sentirme asquerosa, esa voz en mi kbeza me dice, noo no comas, escupelo, vomitalo!
Hoy vomite inebitablemente, despues de un ayuno perfecto tuvo q venir mi amigo a invitarme un rico "queso carne"... y lo admito, comi.
Mi estomago decia MAS come MAS! , pero no me contuve, corri a mi ksa a vomitarlo todo, y sentia hay a mia q me decia MAS MAS vomita MAS, ahora estoy hecha una mierda!, me siento asquerosa, no c como la gente pude decir q estoy adelgazando si cada dia me siento mas cerda... u.u
Bien eso es todo por hoy... espero q mañana no haya nada q contar, espero no comer nada mañana...

1 comentarios:

__patosa dijo...

princesa eso nos pasa a todas!
t sientes tan cerda comiendo, y sim embargo algo t dice q tienes que continuar haciendolo.

miia es feo, xq lloras y te haces daño y a`d+ x lo menos ami m qita las pocas fuerzas q puedo tener en el dia.
no t preocupes

mañana sera otro dia^^
ami tb m gusta mucgo tu blog!
un besazo priin

ii mucha mucha suerte (:

Template by:
Free Blog Templates