miércoles, 11 de febrero de 2009

Descubierta?!! o.0!


Hola prin...
oh hoy fue un dia muy productivo...
apart de q en el dia comi como 150 cal y ahorita me muero de hambre ^0^ (tengo q admitir q estos dias casi no habia sentido) .

Pues hace como una hora mi madre se sento a hablar conmigo, a decirme q si me estaba haciendo anorexica o q onda conmigo, q mi abuelita tenia muy fuertes sospechas de q yo vomitaba y asi... y ps como ella es enfermera, me empezo a contar ps varios casos de chiks anas y sus consecuencias en si y resalto el cancer de estomago y bueno me dijo q si queria bajar esta bn, pero q no asi...
aunq claro yo pensaba (nada mas me ah funcionado, no hay otra forma!) pero me dijo q ella me queria ayudar asi q mañana vamos a ir de compras y q me va a comprar lo q yo quiera, verduras, cerales, fribra etc.. hasta me apoyo en mi idea de hacerme vegetariana y ps ahora mi mente me dice: NO COMAS! espero q estos dias poder alejar las sospechas de mi madre y de mi fam.

Y otra cosa buena, hoy hable de mi madre sobre mi chik y wow! me dijo q si yo la queria ella tmb la queria.. me quede asi o.0! je
Besos prin ^^

TE AMO HARU!!

13 comentarios:

Mango dijo...

Holas Love!!!
felicidades!!! q bueno q tu mama te de todo su apoyo en eso de convertirte vegetariana
y en aceptar a tu chica.
lo maxxx
Cuidate mucho
besitos

__patosa dijo...

hola cieelo
q suerte con lo d tu madre q te apoya en todo esoo!!
me alegro mucho por ti princesa,!!
besazos wapaa
cuidate mucho

Anónimo dijo...

hola!!
que bueno tener el apoyo de tu madre no??
y mejor que seas vegana!
besos!!

Encantada dijo...

ayyy q linda tu mama x apoyart cn lo d tu chica... y lo de ser vegetariana y dmas... muchas mamas no llegan a tantoo... pero la tuya esta ahi para ti... deverias de complacerla un poco comiendo aunq sea pokito... un manzana o algo parecidooo... se lo merece luegoo de tanto... ok?? un bsototee y fuerzas

Bee dijo...

Hola! muchisimas garcias por pasarte por mi blog! y con respecto a tu caso yo te diria q compraras mas q todo frutas y verduras q tengan calorias negativas asi comes pero no es tan grave no?
Y lo de tu mama ps super q te apoye!
Un besoo
Bee

LizzyPrinzz dijo...

pzz q bienn q tu madre t zte ayudanndo n stoo
zz mejor q alejezz laz zozpexazz xq luuegoo t vann a faztidiar demaziiado con eztoo

animozz i zuerte

baii

El Aprendiz dijo...

No dejes que los niños del sur peruanos se sigan muriendo, unete a la campaña

http://huellasdeelaprendiz.blogspot.com/2009/05/campana-por-los-ninos-que-mueren-de.html

L a b i o s f e r a dijo...

ooww nnaa zuuper qe laz kozaz hallan rezultado azii! =)

kreo qe lo qe mnoz t imaginaz qe pazara paza =O*

bezoz prinx!

PrInS dijo...

ME gusto q vieras mi blog sii uff q empiecen a sospechar es mortal andate con ojo

Hearts. dijo...

bueno mirá el lado bueno tu mamá quiere apoyarte a que comas sano, no es que te dice no come cosas grasosas o esas cosas. trata de cumplirle algún caprichito jaja. y sobre tu chica me alegro mucho n.n
suerte nena, muak =)

malditaseas dijo...

Eeeeeey!! que genial que tu madre te apoye tanto!! en lo de la comida y en lo de la chica!! me parece excelente
Yo soy una obesa, hoy nos ibamos a juntar con unos amigos a beber alcohol pero creo que les diré que no, simplemente porque no quiero beber, quiero hacer semiayuno...
tengo un problema tremendo, porque el lunes vuelvo a clases y no he adelgazado un puto kilo!!! lo bueno es que cuando vuelva a clases podré hacer ayuno (o comer alguna fruta para no hacer mi metabolismo tan lento)
Un beso!!

insanityxprince dijo...

veo tu foto y me pareces incree! amé tu delgadez.. debe ser porque me siento un cerdo.. bella princesa ayúdame please! =(

Kate Gogh dijo...

Hola nena me da tanta alegría ke tu mami entienda lo de tu chica, eso es genial y echale ganitas a lao de la comida verás ke si puedes, te kiero!!!!!!!

suerte!!!!

Template by:
Free Blog Templates